Correspondencia Ajena VII

Participa en Correspondencia Ajena
Emisor: Persona Enamorada. Receptor: Su amor Imposible.
Amor Mío;

Si te digo que de todos mis relatos eres el protagonista. Si te confieso que de todas mis historias de amor eres lo que me inspira, quizá me tomes por loca, quizá te sientas halagado. Si te contara todos los textos que llevan tu nombre, todas las rimas que te he dedicado, las canciones que me recuerdan a ti... Probablemente huirías despavorido.
 No estoy segura de saber como te llamas, y aún así ya encabezas mi lista de sueños. Has batido un récord en mis cuadernos de escritos, y es que si supiera dibujar tendría tu retrato hasta en el techo de la habitación, y si supiese componer te haría las mejores canciones. Porque soy una soñadora empedernida y tu mi sueño recurrente del que no quiero despertar. Porque la única pesadilla que me inspiras es la de perderte algún día. Sé que no me conoces más allá de la sonrisa que te dedico, sé que no sabes mi nombre. 
Sueño que te conozco, que eres para mí. Y cada día que amanece, cada día que no estás recostado a mi lado, cada día que te busco por las calles, y sobre todo por las carreteras, cada día que pasa, sueño que me atrevo a saludarte, que me presento con osadía, que te declaro la guerra, que te confieso mis ganas de conocerte. Y sobre todo, sueño que tu me aceptas, que también quieres conocerme, que las sonrisas eran provocadas por mis miradas y no un simple gesto de cortesía.
Sueño contigo para un día poder decir que estoy contigo y sueño con un mañana.

Eternamente tuya.


PD: Nuevo PREMIO

11 comentarios:

  1. Me re encantoo♥
    Excelente entrada
    y esa cancion de fondo la amoo

    ResponderEliminar
  2. Si supieras, ay¡ si tu supieras que ese día llegará. ¡hermosa¡

    Besos cariñosos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me enamoré de tu blog, es hermoso en serio! El diseño, el contenido, todo... un placer haber topado con tu sitio.
    Me encantó tu texto porque me siento precisamente así por alguien en este momento. Es hermoso el amor, y lo describiste muy bien.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... Esto derrite el hielo de las profundidades de Plutón por la carga emotiva que lleva en su esencia.

    Me has hecho recordar un romance que escribí hará unos 16 años. Lo escribí con 19 y por ahí debe de de estar. Recuerdo una parte que he leído en esta correspondencia

    Miro el titilar del cielo
    en las noches de tus albas
    con la claridad de mente,
    y una certeza tan clara...
    ¿cómo puedo estar así
    sin saber cómo te llamas?
    y entre pregunta y pregunta
    más me fundo en tu mirada.

    Y sigue, pero ya no recuerdo. Si algún día doy con él, lo subo ^_^.

    Pero aludo a la no certeza del nombre. Realmente la gente se busca el nombre que quiere tener. Los enamorados rara vez se llaman por su nombre de pila, existe un vocablo que ellos mismos inventan y se entienden a la perfección.

    Y los sueños, como gotas de fuego que penetra el alma y prende algo que hace suspirar. Los nombres, repito, se hacen superfluos y todo se sustituye por olores, por colores, o quizá es que ya veamos lo que veamos, nos recuerda a esa persona a la que buscamos por las carreteras, por las calles llenas y vacías, en la novela que intentamos escribir y en rima que sólo nace en el pensamiento de ese sueño y cómo soñamos todo el tiempo, no dejamos de pensar ni siquiera un segundo, nuestro presente se llena de rimas y versos, de una plenitud que sólo la da el amor. Y es ahí cuando llegamos a pensar en lo imposible, cuando el para siempre cobra un sentido, cuando creemos de verdad que somos capaces de afrontar el desafío de soñar que vamos a despertar junto a esa persona y entonces, seguir soñando con el mañana.

    Si con una correspondencia así el amor imposible no se vuelve posible, si lo que se sueña no se hace realidad, si la persona que no existe, nace a la vida... (sea quien sea el amor imposible y la persona enamorada) dudo que pueda hacerse otra manera.

    Un besito grande, preciosa. Y que tengas una semana llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  5. Soy un amante epistolar
    me fascinan las cartas
    en ellas nos mostramos tal como somos
    con nuestras alegrías y miserias
    lástima que se ha perdido casi del todo.


    felicidades por tu estupendo blog

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. se me derrite el corazón con esta carta tan tierna, llena de sentimiento y bonita <3


    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He participado en esta correspondencia ajena, tienes la entrada en mi blog :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me encanta como ha quedado *-* Super bonito <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso! Me ha encantado, de los mejores que he leído <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.