Una Palabra, Una Historia II

MIRADA




Alza la vista con agorrancia. Su mirada se clavó en mi pecho como se clavan los trozos de los corazones rotos en el alma de sus dueños.
Tenía ojos del color de la coca-cola, burbujeantes. Tenía una mirada intensa como el café, de esa que quita el tiempo. Adictiva. Yo deseaba que no dejara de mirarme nunca. Me faltaban minutos a su lado, y me sobraba de todo lo demás.
- ¿ A dónde vas? -Preguntó con socarronería cuando me levanté de la cama.
- Es tarde- Dije mientras rebuscaba por la habitación mi ropa.
Noto como se levanta. Se coloca detrás de mí y me besa el cuello. Se me eriza la piel. Y olvido lo que estaba haciendo. Lo que iba a hacer. Olvido hasta como me llamaba. Otra vez choco con la pared de sus ojos. Me desoriento entre las cuatro paredes de una habitación escondida. El hechizo de una mirada atrapa a la vez que cautiva. Que me hace perder el miedo, y me ayuda a pensar que no ha sido un error. 
Me empuja con una suavidad impropia de él, y caigo de nuevo. Miro el teléfono sobre la mesilla. Me muerdo el labio y apago el teléfono. Más tarde buscaré excusas, más tarde me disculparé. Más tarde haré lo que sea que tuviera que hacer. Si acaso puedo hacerlo... Si no me quedo atrapada en la telaraña de su mirada y en la miel de sus ojitos.
Y me arrojo en brazos del instinto. De las ganas. De todo. De nada. Lo beso. Como si no fuese a besarlo jamás en la vida. Como si se acabase el mundo. Y en cierto modo se acaba. Porque me prometo en ese momento que no volverá a pasar. Aunque no estoy segura de ser capaz de cumplirlo.
- ¿Cuántos son dos y dos? - Me pregunta. Me desarma.
-¿Cuatro? - Respondo.
Y el sonríe. Y yo... Bueno, yo creo que me enamoro. O casi. Me besa. Lo beso. Me acaricia. Se me eriza la piel. Me dejo llevar y lo abrazo. 
Nos tumbamos en la cama... Y el mundo, parece detenerse, me permite el lujo de ser feliz después de una mala racha que parecía no querer acabar. 


PD: Nuevo PREMIO


10 comentarios:

  1. Hay miradas capaces de dejarnos sin aliento y hacernos olvidar todos nuestros principios. Nos desarman y nos dejan perdidas en sus pupilas. Me ha encantado esta entrada, porque entiendo esa sensación :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta iniciativa! Yo también me he apuntado, y cuando pueda empezaré a escribir. El texto te ha quedado muy bonito, me gusta sobre todo la frase del principio, es preciosa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog :) Besos!!
    http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/08/premios-y-nuevas-mejoras-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. "Cuando ya has tocado fondo, no hay más camino que el de subir". Algo así escuché una vez de no sé quién y por eso lo entrecomillo, porque no es una frase mía. Y justo al final he visto el sentido global del texto.

    Tienes una capacidad admirable para describir situaciones. O será, quién sabe, que la empatía de los que piensan de un modo similar obra milagros a la hora de ponerte en el papel. El caso es que se percibe con mucha claridad el poder de una mirada. Recuerdas cuando tú mismo has estado en esa situación de unos ojos invencibles y te has llegado a creer que lo que pasa en las películas es de verdad. Y lo olvidas todos, y lo aprendes todo. Te olvidas de tu nombre pero te sabes el número de su carnet, te olvidas de qué color es tu piel pero no te olvidas de llamar cuñado a su hermano cuando lo ves. Y así, en este momento, sin personas de por medio, sin nombres, sin excusas, sin nada más que el todo a tu alcance, se toca el cielo.

    Veo que es una iniciativa esto que has escrito hoy. Son motivos para encontrar una historia y si el resultado va remover tanto las fibras del alma como lo ha hecho esta mirada, que vengan muchas iniciativas más.

    Un besito grande, preciosa. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y un buen fin de semana que comenzará pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ana! Simpre tan descriptiva. Me gusta muchísimo. Estoy pensandos eriamente en crear una nueva seccion en mi blog y poner escrituras mías! Gracias por la inspiración..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por la demora.
    Ha sido maravillosa, me encanta como escribes, me recuerdas mucho a un autor. Me gusta la situación que has creado con la palabras. Y más me gusta que hayas participado en la iniciativa. Estaré esperando por otro relato.

    ResponderEliminar
  7. Está hermoso el relato, me emocione con la imagen y la suma, pero en sí cómo está narrado es muy lindo.
    Saludos~

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.