Pequeñas Dosis de Amor Barato

Sujetaba el móvil con fuerza, consciente de que sus palabras volverían a demolerla. No había forma de ganar cuando se trataba de él... Él y su sonrisa. Él y sus manías. Hiciese lo que hiciese, no le saldría bien, por mucho que se esforzase, acababa rindiéndose a sus encantos, que bien pensado no eran para tanto. Se obligaba a confiar en él, porque pensaba que eso la hacía feliz, pero siempre acababa con el corazón hecho añicos.
Él. Él y él. Nada más que él. Su debilidad. Siempre tenía una oportunidad para él, por muchas veces que le fallase, por más que le mintiese, por más que en el último momento, cuando más alto volaban las ilusiones, la dejase tirada dejándole un vacío insalvable, unas ganas tremendas de llorar y una vez más la sensación de ser la más idiota del mundo. Quizá lo era, y por eso una vez más, su móvil se convertía en el trampolín al abismo.

Ella: ¿Entonces nos vemos?
Él: Claro.
Ella: ¿Dónde siempre?
Él: Me muero, por verte. (Ella sabe que le miente, que él sólo moriría por sí mismo, a pesar de ello le da igual).
Ella: Yo también <3.



10 comentarios:

  1. Un texto bonito, es triste que una persona esté así colgada por otra y que aún sabiendo que miente siga enamorada...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde de mi punto de vista, enamorarse de alguien más de lo que él te pueda querer a ti es lo peor...
    Me ha encantado el relato.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Despierta!!

    Bueno, igual más tarde que pronto consigue abrir los ojos de esa quimera, y se de cuenta de que primero es ella, después ella, y más tarde también ella; y no por ello ser egoísta. Amores tóxicos no, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me a encantado el relato, no siempre la otra persona te quiere tanto como tu a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que duro es recibir tan poco cuando tú lo das todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Planteas una situación de amor mentiroso. Es preferible estar sola antes que estar con una persona contra su voluntad. Pero la soledad y la desesperación lleva a hacer las cosas más estúpidas y dañinas parea nsootros mismos...

    Un beso querida ♥

    ResponderEliminar
  7. asu!!!!! debe ser feo! pero hay muchos sentimientos, quizá el chico no quiere seguir lastimandola, pero es mejor decir las cosas aunque duelan en el momento, es peor dejar seguir algo que no crecerá jamás...

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. El amor es ciego... Por mucho que nos hagan daño, seguiremos detrás de él...

    ¡¡¡Nominaadaa en mi blooog!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo y doloroso: cuando se sabe que es mentira el querer del otro pero aún así uno trata de convivir con esta falsedad y hasta vivir de ella.
    Bello tu texto, besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.