El amor lo complica todo

Ya no había besos de amor, esos se habían gastado hacía tiempo. Ya no quedaban besos con sabor a chocolate, a fresas con nata. Besos de madrugada en una playa solitaria. Besos salados con sabor a mar. Besos tiernos que prorrogan despedidas. Besos de buenos días, de buenas noches, de buenas tardes. Besos que susurran te quieros inaudibles, besos que prometen reencuentros. Besos fieles. Besos estables. Besos puros.
Ahora eran besos con sabor a chicles de menta y tabaco. Una mezcla que a simple vista podría resultar asquerosa, pero a la que se volvío adicta. Eran besos de noche. Besos de aquí te pillo aquí te mato. Besos que siempre sabían a poco. Besos que se buscaban, que se necesitaban. Besos que se robaban. Besos sin permiso. Besos secretos. Besos ¿Compartidos? ¿Quién sabe?

Todo eran besos. Pero no eran iguales. Ya nada volvería a ser como antes.


6 comentarios:

  1. Pues yo prefiero los primeros besos jajaja Aunque hay cierto puntillo de los segundos que...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dependiendo del sabor de boca que te dejen después... puedes decidir si quieres besos o no. A veces es mejor sentir el aire contra tus labios, la nada, que unos labios agrietados y amargos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Elendilae, lo importante es que sean besos y te gusten, el como se den o a que sepan es lo de menos.
    Gran texto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los primeros besos siempre son especiales luego llega un punto que es rutina xdd
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay los besos! Qué bonitos son algunos ♥

    ResponderEliminar
  6. El amor lo hace todo más fácil, prometido.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.