¡Felicidades Juanfri!

HORA DE CRIMINOLOGÍA



Hora de Criminología llegó, coge tus apuntes y vamonos, con Derecho Penal y Constitucional lo pasaremos GUAY, Hora de Ciminología.

Hace ya casi un año que nos conocemos, se dice pronto, pero han sido muchos los momentos. No tuvimos la suerte de poder desearte un Feliz Cumpleaños en 2013, pero ahora vamos a hacerlo de la mejor manera que sabemos.
Has sido el pegamento que nos ha unido, si no hubiese sido por ti, probablemente este grupo de Juristas más nuestra historiadora del arte, no habría surgido.
Ahora nuestros caminos no van por la misma senda, tú estás rodeados de criminólogos y nosotros seguimos aferrados a nuestros tomos de leyes que cada vez son más grandes. Pero es en estos momentos donde se nota quiénes son amigos de verdad, y es que las adversidades unen a las personas mucho más de lo que son capaces de separarlas.

Después de tanto tiempo, de tantas dedicatorias escritas en vasos de corcho en Algarrobo, de tantos cumpleaños felices, de días fugaces, de quedadas planificadas. Después de tantas risas y sorpresas, de tantos momentos inolvidables, de tantas fotos, de tantas comidas (CALORÍAS?¿), por fin nos toca visitar Campanillas. Por fin vamos a perdernos en tu TRAMBÓLIKA casa. Por fin vamos a poder desearte un Feliz Cumpleaños como te mereces.

Gracias por matricularte en Derecho el año pasado, gracias por cambiarte al grupo de mañana, gracias por haberme preguntado por los libros, gracias por haber venido a comer a los 100 Montaditos, gracias por habernos unido, gracias por no haberte olvidado de nosotros aunque te quitases de la carrera. Gracias por matricularte en Criminología y seguir cerca de nosotros. Gracias por seguir un año más en la Tierra alegrándonos a todos. Gracias por tus consejos. Por tus bromas. Gracias por ser sincero. Gracias por ser tú.

Y ahora las dedicatorias de los que te queremos más que a nada en el mundo;

La Faraona.

Bueno Juanfrancisquito, es complicado empezar a sacar palabras originales ya a estas alturas para alguien que ya de por si no es sólo original sino sorprendente jajaja. Desde que te conocí lo que más me impactó de ti fue tu creatividad, tu alegría, tu forma de ser es muy particularmente tuya y eso te hace una de las personas más increíbles que existen, y ante todo, ¡Un amigo insuperable!, Todo esto tu ya lo sabes, puesto que forma parte de la Constitución Juanfranática pero sin duda jamás vas a dejar de sorprendernos y sin duda ese será el contenido del Código Juanfriminólogo, ¡¡¡todo lo que nos queda por vivir!!! Disfruta este cumple como nunca y no cambies jamás ¡¡¡ Felicidades, rockerillo!!! :)

Pepito

- Ah si, el señor Mallorca supongo.
- No, no Mayorga.
- ¿Cómo?
- M-A-Y-O-R-G-A
- Está bien, encantado señor Mallorca. Me encanta su chupa de cuero.
No fue el comienzo más brillante supongo, no el de Estanley con el doctor Livinstone. Sin embargo el nuestro tendría mucho más valor, pues fruto de casi la casualidad y de una conversación un tanto accidentada, surgió una amistad que marcará para siempre mi estancia en la facultad de Derecho. Supongo que podría destacar muchas de tus virtudes, pero como hasta la nube online tiene una capacidad limitada mencionaré solo ese don de ojeador que me permitió conocer a buena parte de mis amigos dee sta facultad, y que seguro te servirá además para resolver todos los casos que se presenten, los del black stories y los de la vida real.
Falta poco para que se cumpla un año de aquel encuentro, y aún menos para tu cumple, te deseo un feliz cumpleaños y que no cambies una nota de tu fantástico Rock and Roll, que sigas llevándonos a sitios con muchas calorías, continúes organizando sorpresas de cumpleaños, y que la mía sea la mejor jajaja.
De tu amigo Pepe.

Historiadora del Arte.

Bueno, como podemos empezar, primeramente decirte MUCHÍSIMAS FELICIDADES QUERIDO JUANFRI!!,  ya son unos cuantos años más mayor que yo, pero de verdad que me alegro mucho que este año pueda estar a tu lado compartiendo tan importante día como es el de tu cumpleaños. Hemos pasado unas grandes experiencias de risas y alegrías junto a ti. Eres nuestro rockero del grupo (no sé si se escribe así). Una de las mejores experiencias fue cuando nos quedamos todos juntos en Algarrobo, en mi casa, jugando al Black Stories, y pasando un gran rato juntos, riendo una y otra vez. Nunca lo olvidaré, además de cada momento en la Universidad que son únicos para mí.
También aquel día en el que me cagó una paloma xD te acuerdas? bueno, no creo que se te haya olvidado, solamente decirte por último que eres un tío genial, alguien con el que una se puede reír, y compartir grandes momentos. Un beso muy grande de la historiadora del arte. Tu cumpleaños va a ser un día bomba! :D

Señora Delegada.

Bueno Juanfri, por fin es tu cumple. Fuiste mi primer mejor amigo de Derecho, y casi no he tenido oportunidad de decírtelo. Veintiún añitos, eres el mayor de los tetes, y uno de los pilares fundamentales de mi vida.
Ya hace casi un año que nos conocimos, aquel primer día que estuvimos en los 100 Montaditos, que empezamos a afianzar la amistad. Más tarde iríamos formando un grupo tan maravilloso como el que tenemos ahora. Quiero desearte un Feliz Cumpleaños, que espero que te gusten los regalitos y sobretodo este Black Stories tan especial, además quiero darte las gracias por haber aparecido en mi vida, porque nunca pensé encontrar un amigo como tú y con unos gustos tan parecidos a los míos. 
Te dedico "We weren't born to follow" de Bon Jovi.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUENAFRI!

Tu Petarda.

Hay ciertas cosas que la vida, la casualidad o el destinotiene reservadas para las personas. Gracias a alguno de esos factores, este sis de octubre, día de tu veintiún cumpleaños, voy a poder estar a tu ñado para poder mirarte a los ojos y decirte felicidades, puede parecer un gesto simple pero es algo que quiero seguir haciendo el resto de sisde octubre de toda mi vida.
Decir que te lo mereces todo se queda corto y aunque resulta imposible dártelo todo, te puedo dar todo de mí, que espero que sea suficiente para que tengas una sonrisa en la cara día tras día, para que sigas teniendo ganas de compartir siempre momentos especiales conmigo como nuestros concieros de rock en el coche, nuestras veladas bajo las estrellas o nuestras luchas por los pedrolos de los helados. Pero sobretodo, espero que darlo todo de mí, sea suficiente para que quieras tenerme a tu lado cada seis de octubre, cada día de tu cumpleaños, el resto de tu vida y me permitas el sencillo lujo de mirarte a tus ojos color coca-cola y decirte... FELICIDADES PETARDO!! 
TE QUIERO MUCHÍSIMO, SANDRA.

3 comentarios:

  1. LOL xD Felicidades juanfri
    Espero su amistad vaya para más un abrazo enorme chicos :3
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. Este es un momento Walla, como en el anuncio de Wallapop (L).
    Ya conocía las dedicatorias independientes de cada uno, pero no deja de enamorarme mirar por mi propia cuenta las mismas dedicatorias, que en mis momentos a solas me las tomo de otra manera.
    Solo decir que gracias por todo lo que sois, por aceptarme como soy y porque aunque yo sea, según el texto, un pilar importante.. Una verdadera mansión de calidades y lujos está construida por un grupo de pilares clave, cada uno de esos pilares tienen su propio nombre y marca, desde la A de Ana o Anabel, hasta la S de Sandra, pasando por P de Pepito o M de Miri. Pilares que por separados son los mejores, pero juntos pueden aguantarlo TODO y eso no solo los convierte en mejores.. Tambien los convierte en la puta caña.
    PostData: nunca te fies de alguien que no dice tacos
    PostData2: Entrada presiosa
    PostData3: Soy JF y no sé cuanto tardaras en darte cuenta, pero cuando lo hagas que sepas que agradezco cada segundo pasado, pero pasado de momentos vividos no pasado de "Regreso al pasado" que en este caso es regreso al futuro, pero como soy un shulo poh te jode

    Os xero con to el amo de la constitusion y con to el pode de 6 pilares, de marmol, marfil o hasta de porexpan jajaja bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.