Bésame las Constelaciones

Guárdame en tu recuerdo, en tu bolsillo, en tu paquete de cigarrillos. Fúmame cuando estés estresado, pero no vuelvas a esfumarte sin decir adiós,nunca más. Quiéreme por las mañanas, los mediodías, las tardes y las noches, quiéreme todo el día y hazme el amor de madrugada. A cambio yo seguiré escribiendo tu nombre en los cristales llenos de vaho, aunque pase el tiempo y tú no estés. Aunque los espejos no estén empañados.
Desacelérame el corazón y hazlo correr de nuevo, que tú me has hecho vivir de verdad. Párame los relojes que quiero pasar cada minuto contigo, que quiero horas eternas, que te quiero a ti, que te quiero para siempre. Prométeme la luna, dedícame esa sonrisa que sabes que me vuelve loca, háblame de cualquier cosa, te recito las estrellas, te bailo el agua, te regalo mi vida, yo ya no la quiero, si te tengo a ti. Recuérdame que estoy loca por tus huesos, como si no lo supiera. Nárrame al oído canciones de amor. Quédate conmigo hasta que el reloj deje de marcar las horas, hasta que el sol se ponga en huelga y deje de salir. Hasta que la olas se traguen la Tierra. Elígeme entre todas las demás. Escógeme y por una vez en mi vida, hazme sentir diferente, especial.

Préstame una eternidad a tu lado.


PD: Quiero agradecer a La Isla de los Blogs y sobretodo a Cat, que me dieron un premio por mi entrada de la reseña, y la verdad es que el regalito ha sido una plantilla preciosa para blogger.
Aprovechando esto, quiero decir que he creado un nuevo blog, más personal; Stressed, Depressed, but well Dressed , es un blog solo para lectores invitados, así que os dejo mi correo [anabelenzr95@gmail.com], para que me enviéis vuestra dirección de correo y poder agregaros a la lista de lectura.

15 comentarios:

  1. mmmm una entrada sensual sin pretenderlo
    llena de esa locura por llegar lejos
    y estar cerca.

    un placer
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta pasión y amor encierran estas palabras...

    Nos leemos http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! <3
    Súper, súper bonito y romántico. Me ha encantado, además yo me siento igual que como describes en el texto, es perfecto <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, de verdad. Consigues crear un ritmo difícil de dejar, que invita a leer hasta la última línea para saber con qué sabor de boca nos dejas.
    Y te felicito, porque ha vuelto a ser bueno.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. aww que hermosura *.*
    Felicidade spor la plantilla <3

    ResponderEliminar
  6. No se si es que estoy enamorado pero me encanta lo que destila de este texto, me identifiqué y no se por que.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad esta entrada, escribes fenomenal <3

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se cumpla. Ojalá ser el sueño eterno de alguien, la vida entera, los minutos, las horas, los días, las semanas, los años. Y pase lo que pase, nunca dejar de serlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  10. Y hasta una eternidad a veces es poco a SU lado, cierto?
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿Es increíble, no? Ellos a veces pareciera que no sintieran nada, se van por la puerta y vuelven como si nada, mientras tanto, nosotras por el otro lado soñando hasta con lo más pequeño y lo más insignificante. Un hermoso texto, como siempre. :')


    Besos.

    (Muchísimas gracias por el premio. ♥)

    ResponderEliminar
  12. Nunca me cansaré de leerte, AB, es que son las palabras perfectas para que el texto te quede siempre perfecto, me encanta, en serio... Ojalá fuésemos capaces de detener todos los relojes para que él se quede a nuestro lado.
    Increíble, AB, como siempre :)
    ¡Ahora te envío el correo para poder leer tu otro blog!
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  13. Increíble, de verdad. He estado leyendo algunas de tus entradas y es impresionante lo que haces con las palabras, como juegas con ellas, y sobretodo, que de sensaciones eres capaz de despertar en tu lector. Me dejas sin palabras. De tu blog hay poco que decir... me encanta la plantilla, lo tienes precioso la verdad! Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas :)

    Alejandra ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Esto es la declaración de amor que cualquier enamorado sueña con recibir. Ojalá llegue a muchos oídos y esa eternidad se haga latente en pares de miradas que se iluminen tras recibir la descarga emotiva que encierra este texto.

    Un beso grande, preciosa ^_^.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.