Correspondencia Ajena V

Participa en Correspondencia Ajena (Click)

"Emisor: Asesino. Receptor: (a elegir)".
Mi queridísima ciudad;

Espero que no me odies por mis crímenes, espero que no pienses que quiero hacerte daño, simplemente creo que hay demasiada basura, y que nadie se digna a sacarla. Para eso estoy yo aquí. Yo que te quiero muchísimo. Tú que me has visto crecer, ¿Recuerdas lo mal que me trataban cuando era pequeño? A mí, un pobre huérfano. Ni un amigo, ni una sóla persona que se preocupase por mí. En cambio, tú me protegías, bajo tus puentes he dormido. En tu lago he bebido, de los frutos de tus árboles me alimenté durante la mayor parte de tu vida. Trabajé limpiando tus calles, como forma de agradecerte que me mantuvieras con vida. 
Mi querida ciudad hoy voy a matar, pero les voy a hacer un favor, a todas estas ratas, les voy a dar una oportunidad para salvar sus miserables vidas. Para hacer de su existencia algo un poco menos asquerosa. Es Navidad, y a mí me encanta la Navidad. Así que lo diré muy claro. En todas aquellas casas en las que haya luces que te den vida, que te hagan hermosa. En todas aquellas casas donde huela a galletas, que te perfumen con su dulce olor.  Y en todas aquellas casas donde el sonido de los villancicos, den ritmo al latido de tu corazón. No mataré. Ellos no acabarán la noche con una bala en la sien.

Estas fechas me ponen tierno. Mi querida ciudad, gracias por cuidarme. Deja que yo te cure ahora de tanto mal.

Con mucho cariño; El asesino Alfa.





¿Me ayudas con mi blog? Son sólo unos minutos ¡AYÚDAME CON MI BLOG! (Click)

11 comentarios:

  1. Que bonito, la verdad es que a veces nos quejamos de nuestra suerte pero la mayoria de las veces tenemos algo con lo que poder sobrevivir, por muy mínimo que sea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Guau, este tema me hace pensar en el wason de batman ( me sale lo friki lo se, lo se).
    Muy lindo relato, no esperaba q lo dedicarás a la ciudad, esta bueno eso.
    Pronto escribiré mi interpretación, nos leemos! Y esta sección me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta correspondencia, un asesino un poco sentimental con su ciudad quien lo hubiese pensado.
    Tengo una idea de correspondencia, disculpa si no he comprendido ¿ a donde debo enviar mi idea de correspondencia?
    Un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  4. Qué cambio tan genial el que ha dado tu blog, desde la última vez que lo visité. Por ello, aquí te va ya un ¡Felicidades!
    Por otra parte, sobre el relato, quiero que sepas que no sé cómo lo he interpretado pero me has recordado que hay personas que son "casa", sí como en los juegos.
    Que hay personas que son ciudades que, a veces, poco a poco las van destruyendo todo aquel que va entrando o quizás se destruyan ellas mismas y sólo esas personas que son "casa" son capaces de habitar en ellas y cambiarlas, impidiendo la muerte o la vida. Quién sabe, igual solo hace falta cambiar de ciudad.
    Sinceramente, me has dejado pensando y me has motivado a seguir dándole más interpretaciones y por ello, aquí va otro ¡FELICIDADES!

    Es genial encontrar algo así en el regreso a este mundo lleno de letras.
    Un beso enorme solete.

    ResponderEliminar
  5. Una correspondencia curiosa como pocas pero, increíblemente, hay asesinos que piensan así (debo de haberme tragado demasiados capítulos de mentes criminales y demás para decir esto). Sobra ya decir que me encanta el blog porque lo sabes de sobra, siempre lo digo.
    Un muack guapísima y gracias por los ánimos que me das en el blog. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hay qué quitarse el sombrero ante tu habilidad de escribir historias que pueden tener un significado diferente según su interpretación.

    He leído los comentarios y veo que hay varias opiniones y que todas pueden ser válidas. Yo lo entiendo como los deseos de un ser que no conoce el amor y quiere y anhela conocerlo en la compañía de las personas. Un ser que se ha criado en soledad y ha tenido que "humanizar" su entorno (puentes, aire, callejuelas, baldosas...) para sentir esa compañía que todos precisamos. Y ahora, se dispone a borrar del mapa a todos los que son como él ha sido, un ser solitario. También lo puedo entender como una alusión al sentido de la Navidad. Todos solemos estar de acuerdo en que no debe ser una época consumista y que lo importante es compartir vivencias. Pero sin embargo, compartir vivencias se debe hacer todos los días del año, igual que si se quiere tener un detalle con alguien, tampoco hacen falta fechas especiales. "El que no comparta la Navidad, no verá amanecer". Quizá deba pensar un poco más, quizá haya personas con las luces encendidas en casa, cantando y riendo y dejan a sus mayores en una casa solos, y esos mayores no se pueden permitir encender luces porque con la pensión no les llega para pagar el recibo...

    Hay tantas preguntas y sabemos tan poco... Hay tantas maneras de interpretar... Y hay tan pocas personas con tanta habilidad, que se reconoce la fortuna de haber conocido este espacio. ¡Enhorabuena!

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente fantástico :)
    Me ha recordado a un capitulo de la tercera temporada de American Horror Story en el que un asesino promete no matar donde suene Jazz.

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial, en este caso para esta iniciativa voy a tratar de ponérmelo un poco más difícil.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante escrito, adoré la forma de actuar (y de pensar) del personaje :)

    ResponderEliminar
  10. He hecho varias cartas y esta vez me decidí por hacer este... acá te dejo el link
    http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/correspondencia-ajena-4.html

    fue un poco difícil

    un saludo

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.