Drive My Heart In To the Nigth

Chasquea la lengua. Cambia de emisora. It's my life. Bon Jovi. Lo miro. Sonríe. No estaba preparada para un amor a cien kilómetros por hora. Pero no me importaba. Acelera. Un desvío. Autopista a lo desconocido. Cuantas cosas quedan atrás. Nos alejamos. Todo se vuelve pequeño, hasta los problemas. Me besa. Acelera. Me acelero. Le ofrezco las llaves de mi cuerpo. Lo dejo conducirme durante toda la noche. Chupitos de ron y miel como combustible. Un túnel. Está oscuro, levemente iluminado por las ténues luces anaranjadas. Me desnuda. Sin cinturones de seguridad. No podrían salvarnos de nosotros mismos. Golpe asegurado. Pero salimos ilesos. Mete primera. Se notan las ganas. Mete segunda. Choca con la curva de mi cadera. Le susurro algo. "Condúceme a la perdición". Me responde. "Billete de ida y vuelta". Mete tercera. Acelera. Acelera. Acelera.

Frena. 

Fin del camino. Entre gemidos entrecortados llegamos a nuestro destino. ¿Repetimos?





15 comentarios:

  1. Jajajajaja ha estado bastante bien el texto, al principio pensaba que realmente iban en un coche pero al seguir leyendo... me he dado cuenta de todo. Se podría decir que fue un viaje placentero ¿no? jajajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que merece la pena repetirse, sí ^_^.

    Parece ser que todo el que viaja vive más feliz, aunque el viaje sea ir al pueblo de al lado a pasar la tarde, puedes ir incluso en sexta, para ahorrar combustible. Más divertido resulta alternar revoluciones del motor, también más saludable, lo haces cambiar del ritmo y lo habitúas a todo tipo de situaciones. De 0 a 100 en diez segundos, acelerando, quizá con suavidad, calentando las válvulas y dejando que los latidos del motor suenen fuertes e intensos. Este fin de semana, que se verá la "súper luna" en el cielo, quizá, cuando se alcance la velocidad de crucero, después de una explosión fuerte del motor, se pueda descansar mirando las Perseidas caer, y después, sí, repetir y seguir con el viaje por las curvas de la cintura más hermosa que has visto nunca.

    Un besito guapísima. Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa metáfora.

    Perderse en un viaje así lo único que genera son más y más ganas… así que, ¿próximo destino?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ps repetimos no?
    Si pense que hablabas de un viaje en auto, Esta genial el texto me ha encantado muchísimo.
    Un viaje plasentero de lo mejor y claro siempre y cuando ambos quieran.
    Un abrazo fuerte y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  5. Vivir desenfrenadamente puede provocar accidentes pero en el riesgo esta la emoción de la vida. Yo me subiría. .. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana Belén!

    Que lindo texto!, amé la analogía que hiciste entre conducir un auto y el acto sexual! Porque verdaderamente es así como se siente. Genia!!!

    Te mando un beso, espero verte por mis pagos xD
    www.edicionpf.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Un texto original, bonito, atrevido y que engancha de principio a fin.
    ¡¡Me encanta!! Y la imagen es de Shrek 2, ¿verdad? ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. Agil, franco y directo....¡me encantó¡ , el viajero elige su transporte.

    besos y encantada de llegar hasta ti.

    tRamos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo que has utilizado en este texto. Las frases cortas dan sensación de... no sé, profundidad. Cómo que lo visualizas todo mejor. Y tienes frases buenísimas, como siempre <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esta forma de mezclar las cosas ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la facilidad con que se te da describir, nada forzado, me encanta eso en alguien que escribe.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la originalidad de describir algo tan bonito con esas palabras, al principio he pensado como Nerea, y me he quedado como que no me cuadraban cosas ajajjaa pero ya despuues me iban encajando. Genial simplemente genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Increíble! en cada punto seguido me he quedado pensando en lo que significa (o lo que puede significar) lo acabado de leer. Un ejemplo es esta frase: "Cuantas cosas quedan atrás", la releí varias veces. Muy buen texto!

    ResponderEliminar
  14. Wow ! No tenía ni idea de que se pudiera escribir así. Me ha encantado. Estoy loca por la forma en que escribes, y es que cada día te superas. He visto la entrada y he pensado, uy ésta es cortita, pero por Dios. es una de mis favoritas desde ahora mismo. Soy fan de la forma en que cambias de describir el hecho de conducir con el de hacer el amor. Es como si ambas cosas se mimetizaran en una sola, y es que es increíble. No tengo palabras y sin embargo mira todo lo que he escrito.
    Por favor, nunca dejes de escribir, y espero leerte siempre que pueda porque de veras, vale mucho la pena.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.