Calendario De Adviento II

Mi Villancico Favorito.


Esta es una canción que suelo escuchar todas las Navidades, es mi villancico favorito y siempre suena en casa en Noche Buena. Espero que os guste.


Y ahora os dejo con uno de mis textos.

Tan Difícil Como Respirar

Fue como aparcer, desaparecer, y reaparecer en el mismo momento, lugar y hora en que una vez fui presa fácil de sus ojos pardos. Fui como una hoja de papel pintado, esa que perdiste y jamás recordaste qué había escrito en ella.

Fui una sinera que nunca aprendió a nadar en el mar de tu boca, que se ahogó con tus palabras y murió de sobredosis. Fui unos acordes desafinados de la canción de ilusión que no me compusiste. Creaste mil mundos en mi cabeza, y los destruiste cuando más cómoda estaba. Fui el silencio roto de las tardes de llanto. Fui la risa fingida, la broma amistosa. Fui aire para los que no creían tener pulmones. Fui mi propio salvavidas cuando me arrojaste a los tiburones.
Fui una mota de polvo, la que entra en tus ojos y te hace llorar. Fui una lágrima salada que se perdió en el camino a la comisura de tus labios. Como te perdiste tú rumbo a mi vida.
Fui tantas cosas que nunca creiste, que nunca valoraste. Fui tanto y tan poco que cuando dejé de ser, empezaste a echarme de menos.




PD: No sé si os habéis fijado en la preciosa cabecera nueva del blog. Es obra de Pauly del Blog Pqbl | Un Corazón Bohemio , que os invito a visitar y comentarle mucho.

Muchas gracias Paula, de verdad. Me encantó.

7 comentarios:

  1. Ya había visto la cabecera (ayer me asusté con el cambio jajaja) y me parece preciosa.
    Por otro lado, me ha encantado el villancico, también he subido yo algunos a Delirios a Máquina jajaja
    El texto genial como siempre.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada los villancicos, pero a la vez me traen bonitos recuerdos :)
    Tu y tus hermosos textos, me gustó mucho la frase que dice: "creaste mil mundos en mi cabeza, y los destruiste cuando más cómoda estaba". Me sentí identificada, con eso y con el final, que también me gustó mucho. A veces damos tanto y recibimos tan poco, y no lo valoran... así que debemos valorarnos más a nosotros mismos y evitar caer en brazos de personas así.
    Un besote, linda.

    PD: La cabecera es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el villancico y el texto,es algo triste,pero lindo ^u^.
    Ayer me di cuenta de la cabecera,esta muy linda ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Me ha alegrado que te haya gustado Ana ^^ luce bien en tu blog.
    El texto hermoso, me encanta los villancicos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi texto favorito, sin duda. Y la foto desprende tanta magia...

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, felicidades a Paula por hacer esa cabecera tan bonita! En segundo lugar, ahora estoy en clase jaja cuando llegue a casa escucho el villancico ;) Y en cuanto al texto... SUBLIME. No hay más, es un poco triste, porque que lo des todo por alguien y no te valore es lo peor. Pero lo has descrito de una forma tan poética que hasta suena bien! Jaja felicidades ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.