Calendario de Adviento IV | Wishlist Xmas Fnac

Es el cuarto día de este especial Calendario de Adviento, y hoy vamos a publicar la "Wishlist Xmas de Fnac". Aquí os dejo la mía;

1. iPad mini 3 16 GB WiFi + Cellular Oro 509 
2. Pack American Horror Story (Temporadas 1 - 3)  54,95 
3. Pack House (Serie completa) (Formato Blu-Ray) 119,90 
4. Pack The Walking Dead (Temporadas 1 a 4) (Formato Blu-Ray) 99,99 
5. Bajo la Misma Estrella 14,95 
6. El Teorema Katherine 14,95 
7. Ciudades de Papel 14,95 
8. Buscando a Alaska 14,95 
9. Agenda 2015 Hoy pueden pasar un millón de cosas 15,90 
10. Lolita 11,90 
12. Leal 18 
13. Cuatro 16 
14. Perdido 15,95 
15. Portátil Toshiba Satellite Z30-A-1DG 999 

TOTAL: 1920,30 

¿Y vosotros? ¿Qué queréis por Navidad de Fnac?

Uno de mis Textos

¿Por qué tanta Crueldad?

Fuera el viento aullaba con la rabia de quien ha perdido todo lo que desea. Así me sentía yo, pero no encontraba ni el valor ni la fuerza para gritar. Las decepciones se sucedían, como los días que tachaba en el calendario sin un orden... Odiaba los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y sobre todos los días, odiaba los domingos.  No podía más, lloraba cada noche antes de irme a la cama. Sonreía cada día, para auyentar las preguntas de los demás. Temerosa de que me descubrieran, aunque tampoco había mucho que descubrir. Siempre había tenido ciertas tendencias peligrosas, dañinas...

Y ya lo leí una vez, quizá no tenga el valor para quitarme la vida, pero no puedo prometer que si un coche se aproxima a mucha velocidad hacia mí, me apartaría.



PD: No me ocurre nada malo, para escribir ese texto me inspiré en una película.

5 comentarios:

  1. Para lo de la fnac wishlist no había que poner el widget? Yo tengo pendiente hacerla, pero aún no me decido sobre qué poner jajaja
    El relato me ha asustado un poco, suerte que dices que no fue una idea real...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El texto es precioso, claro está que es triste pero me gusta lo triste, tiene un toque melancólico que realza levemente algunos sentimientos y me agrada esa sensación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que genialidad lo de la lista no se me habia ocurrido, tengo que modificar mi posteo antes d eirme porque era completamente diferente. O sino lo haré mañana! asi pienso mejor en mi lista de deseos.

    Muchos de los libros que pedis ahi, como el teorema de Katherine lo he leido, y ese particularmente, es muy malo, no me gustó. Ciudades de papel, lo sigo teniendo pendiente!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de regalos! Jaja pues ojalá caiga alguno ;)
    Y el relato muy bien jaja la verdad es que cuando lo leía pensaba que tenía impulsos homicidas, no suicidas... pero bueno, me ha gustado jaja y menos mal que ese texto no te representa xD
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Espero que se porten bien contigo y te traigan todo lo que quieres jajajaja o, al menos, lo que más necesites.
    Y sobre el texto en cierto modo te entiendo, muchas veces nos metemos tanto en el papel que casi parece real, por suerte no es así.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.