Calendario De Adviento IX

Carta a Alguien a Quien Echas de Menos.


Recuerdo el anuncio de los turrones... ¿Sabes a cuál me refiero? ... Ese que me aseguraba que volerías a casa por Navidad. ¿Es verdad? ¿Volverás? Te echo de menos... De menos, más. Más que de costumbre. Y de costumbre, ya es mucho...

Navidad, Navidad, dulce. Dulcísima Navidad. Dulce como los besos que te debo. Que nos debemos. Que no nos hemos dado. Que están en depósito esperando a que vuelvas. Que crecen. Besos con intereses elevados. Besos robados. Besos deshauciados que buscan casa. Nosotros se la daremos... En cuanto vuelvas. 
Dulce Navidad, como los chocolates que nos quedan por tomar frente a la chimena. Como los abrazos que nos quedan reservados para paliar un frío que se instala en los huesos. Abrazos con poca ropa. Con ninguna. Abrazos en la cama. Con velas. Con fuego. Abrazos que rompan el cabecero. Abrazos de pasión. Abrazos que no son abrazos pero que se sobreentienden.

No creo que te halla dicho aún, que me encantan las Navidades, pero más me encantarían si tú fueses mi regalo. Que es mi primer año sola, y eso no me gusta. Me asusta. Quiero encontrarte bajo el árbol con esa sonrisa tuya. Y darte besos hasta la próxima nochebuena y así, poder reservar el año nuevo para quererte un poquito más.


10 comentarios:

  1. Es duro echar de menos a alguien y, desde luego, el mejor regalo de Navidad son los besos y abrazos de las personas a las que queremos, pero también debemos aprender a no depender de nadie más que de nosotros mismos.
    Bonito texto :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. awww las navidades siempre son tiempos donde se añoran cosas que nos hicieron felices en esa época <3

    ResponderEliminar
  3. Te leo y me dan ganas de escribir a mí también!

    ResponderEliminar
  4. Echar de menos no debería estar permitido... espero que la Navidad te traiga el regalo que anhelas.

    ResponderEliminar
  5. Hasta en navidades siempre tenemos un hueco para ponernos sentimentales jajajaja. Me encanta que sigas escribiendo tus textos pero dándole ese toque navideño, es increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Pero qué feo es echar de menos a alguien.. Había una frase que resumía el sentimiento fuerte que es este, de un libro, y decia: "Nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La navidad es tan bonita, como la celebración del año nuevo. Y nada más lindo que pasar esos días con la persona que más extrañas :)

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que en estas fechas se echa más de menos que durante el resto del año, o al menos eso me pasa a mi. Y echar de menos a alguien es duro, pero más duro es cuando sabes que ese "alguien" no va a volver... Un beso linda.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.