Calendario de Adviento XI

PELÍCULAS QUE NO FALTAN EN MI NAVIDAD.

Hay tres películas que me gusta ver especialmente en Navidad y quiero compartirlas con vosotros. 

2. Pesadilla Antes de Navidad (esta película la veo todo el año, pero especialmente en Navidad).
3. Una Vida Para Soñar

Os dejo otro textito.

Si me Concedieras un Deseo
Para Hacerme Feliz.


Da igual la hora, el día, el mes, da igual. La prueba está en haberlo pensado, al menos, una vez al día durante los cuatro meses que no he sabido nada de él. La prueba está en que me he acostumbrado a su sonrisa, a sus idas y venidas. A sus ausencias que escuecen. Que lo necesito, aunque suene fuerte, la verdad es esa, lo necesito, porque me hace feliz con pocos gestos. Fuerzo los encuentros. Porque temo no volver a verlo. Y lo busco casi por inercia. Y ya no me basta con dejar pasar los días, con coleccionar miradas y grabar sonrisas.

A medida que pasa el tiempo, los días, necesito algo más, tratar de avanzar, paso a paso. Superar mi nerviosismo, el que me come cuando le doy los buenos días, quiero controlar mi miedo al rechazo, al abandono y al reemplazo. Necesito apostarlo todo, jugar poco a poco, porque no sé cuando volverá a desaparecer y no quiero creer que no he hecho todo lo que estaba en mi mano para hacerlo mío.
Cada día perdido, es un paso hacia un final premauro que me estrangula a cada paso, que no doy.

Al final se fue... Al final, no fui capaz. Y no sé si tendré una tercera oportunidad.



7 comentarios:

  1. Que maravilla!! Yo tambien veo esas peliculas en navidad!! Menos la tercera :)

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza, al final parecerá que hago copia pega de mis comentarios pero no se me ocurre nada más que decir, son textos preciosos que a mi personalmente me avivan algunos sentimientos de melancolía, pero de esos que no duelen mas bien son de esos que añoras pero con una sonrisa porque fueron buenos momentos aun que se acabaran y eso si doliera, y mucho.

    Eduardo manostijeras me acuerdo que de pequeño la vi en casa de mi tia jej

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que de pequeña me daba miedo Eduardo manostijeras jajajja
    Y el texto como siempre, preciso y cargado de melancolía..

    ResponderEliminar
  4. Fue un texto un poco apegado a mi realidad, aveces el miedo a perderlo nos carcome de una manera irrazonable porque sabemos que nos quiere esa persona, acaso ¿podria ser falta de seguridad? no lo se, pero sucede en las relaciones y tu texto me ha dejado una sensación de soledad.
    Ya en una semana salgo de clases y ya desde ahorita me paso por blogger a publicar y por sus blogs espero estar más en contacto contigo.
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Eduardo manostijeras y Pesadilla antes de navidad, imprescindibles siempre.
    Y del texto, que te voy a decir... triste, pero tan real..

    ResponderEliminar
  6. Que bonito. Me he sentido igual, así que te entiendo perfectamente. Leer algo así me hace sonreír. Esos nervios cuando estás cerca de la persona que te quiere.

    Muy buen texto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Si se va y vuelve, se va y vuelve, se va y vuelve... la culpa no puede ser de uno solo... Que no cargue con las culpas de no haber luchado lo suficiente (a no ser que haya hecho algo que lo justifique, claro).

    Besos pre-navideños.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.