Calendario De Adviento XII

GALERÍA NAVIDEÑA.












BORDERLINE

Y mientras el café se enfriaba en sus manos y las lágrimas dejaban surcos borrosos en sus mejillas, descubrió que el jamás la había querido.

Mientras notaba como su corazón se rompía en mil pedazos y se clava dentro de ella. Mientras la sangre luchaba por salir a borbotones de sus maltrechas venas, comenzó a sentir el calor de lo que nunca será. Sus huesos se marcaban de una forma más propia de un muerto que de un vivo, el contacto con su piel era frío, como si ya estuviese muerta.

Ella no moría por él, lo cierto es que se sentía muerta hacía tiempo. Él sólo era su excusa para vivir, su proyecto final, era aquello que necesitaba para poder seguir resirando. Era pequeña, ilusa, demasiado cría para entender la vida más allá de lo que pretendía.

Tenía ciertas tendencias suicidas, pero nadie parecía notarlo. ¿Cómo puede ser que ni una sóla persona se diese cuenta de que deseaba morir? Lo deseaba, pero a la vez no era capaz de llevarlo a cabo. Él no la quería, se lo había dicho claro, su corazón estaba roto, es decir, ya  no existía. No albergaba un solo sentimiento bueno dentro de sí. Solo ira, odio y tristeza. 

Y aún así, a pesar de todo, se esforzaba por parecer normal... Por fingir divertirse, a veces se divertía de verdad. La verdad esque vagaba entre la tristeza más absoluta y la felicidad más extasiante. No tenía muy claro lo que sentía, no sabía quién era y temía no descubrirlo nunca.

4 comentarios:

  1. Debe ser difícil tener sentimientos tan dispersos como la más oscura tristeza y la alegría mas fuerte... bonito texto, tiene imágenes muy bien definidas.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. aww me gustaron as fotos y la verdad intentar aparentar normalida dcuando sientes tanto odio y te han hecho tanto daño es peor >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy muy identificada con este texto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que triste y bonita a la vez TuT,adoro tus relatos,son espectaculares ^u^.
    Me encantaron las imágenes besos ^3^

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.