Calendario de Adviento XIX

Carta a Una Persona Especial.


Esta carta no es más que una felicitación. Pero no navideña. Es una felicitación de cumpleaños. A mi manera. Espero que te guste, aunque nunca la leas.

Nos conocimos en octubre, pero nuestro momento sería febrero, aunque yo te llame Marzo... Fuiste algo inesperado, y a veces las mejores cosas lo son. Las mejores personas lo son.
Pensé que quizá con el tiempo, la curiosidad que sentía por ti, remitiría un poco. Que tú dejarías de interesarme y yo dejaría de interesarte a ti. Que tal y como habías venido te irías. O quizá sería yo quien cogiera puerta. Y durante un momento lo creí. Pero eso nunca pasó.

A pesar de mis dudas. De las idas y venidas. De lo poco que sabemos el uno del otro. De lo que seguimos descubriendo. Esto sigue. No sé si hacia delante, o hacia la izquierda, desviándonos un poco del camino, para perdernos entre los matorrales  disfrutar un poco de la vida.

No sé hacia donde conduce el sendero de tu sonrisa. Pero es un camino bonito. Y no me importaría avanzar un poquito más. 
Creo que de verdad vales la pena. Que me equivoqué al desconfiar de ti. Creo que nuestra canción debería ser "Me Equivocaría Otra Vez" de Fito. Aunque no te guste ese tipo de música. Ya buscaré algo de flamenquito... Algún día.

Creo que después de tanto tiempo a la palabra Imposible, se le ha caido el "Im".

Muchas Felicidades, cheri.


4 comentarios:

  1. Es cierto, las mejores personas son las inesperadas, las que aparecen de la nada y se quedan contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! Me parece una felicitación preciosa, y es una pena que esa persona no llegara a leerla. Y como dices y como subraya Abbey arriba las mejores personas son las inesperadas.
    un besitoo!<3

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, las personas menos esperadas, son als que más terminan ciendo, y las cosas imposibles que creíamos, son la más reales al fin.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es cireto que cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende...

    Saludos, ¡y feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.