Dos Mil Catorce, lo llamaron


Y es que, amor, trescientos sesenta y cinco días dan para mucho. Y para mucho da este corazón que no sabe de frenos. Y ahora echo  la vista atrás tratando de recordar todo lo que ha pasado. Tú has pasado, y no lo sabes. Porque todavía no nos conocemos, porque dos mil catorce abrió diligencias, y en dos mil quince nos espera ejecución.

Mi querido Enero, te siento lejano. Fue un comienzo bastante truncado, mucho que estudiar, una relación más muerta que viva, pero ya sabes lo que dien, ¿No?, lo que mal empieza. Bien acaba. Mi Febrero, creo que no fuiste mi mes del amor, terminó de romperse el fino hilo que nos separaba, llegaron unos exámenes para los que no estaba preparada, y de los que  milagrosamente salí cuasi-ilesa. Y tal vez empecé a respirar, pero aún sentía agua en los pulmones. Mi adorado Marzo, mi feliz cumpleaños, y qué cumpleaños, gracias por aparecer en mi vida, bombón, gracias, porque fuiste mi mejor regalo, y no lo sabes. Pero ya me encargo yo de decírtelo. Mi pequeño Abril, tú tienes muchas cosas, más de las que imaginas, tengo muchos recuerdos contigos, y una noche, el diez, especialmente especial. Y me la guardo como la noche del año, que han sido trescientas sesenta y cinco, y esa está especialmente marcada. Mi amado Mayo, mayo, mi vida, mayo, mi amor, yo no lo sabía, pero un quince, llegó alguien, y un pedacito de mí, se quedó prendado, envenenado, y ese veneno terminaría por infectarme, pero para ello, tendría que llegar el fin de Octubre. Aún así yo te marco como mayo, gracias mayo, porque ahora creo. Creo en ti y en mí. ¿Será real? No sé. Mi Junio guerrero, otro mes de exámenes. Sólo tengo el recuerdo de las idas y venidas, de los nervios, del estrés, de las gaanas de escapar, de mis ganas de verte, de veros Marzo y Mayo. Mi festivo Julio, con su siete, San Fermín, con el último exámen, con el cumpleaños de mi mejor amiga, con uno viaje especial. Con muchas ganas de desconectar. Mi caluroso Agosto, donde vuelve a calentar Marzo, dónde de nuevo otro cumpleaños, otro pequeño viaje. Tantas cosas que recordar, tantos momentos que resumir. Mi Septiembre, el que en otro momento fue mi mes, ahora ya no, ahora el veintiséis suena a roto. Más exámenes, época de redención, de recuperar el tiempo perdido, de superar adversidades... Mi escabroso Octubre, un nuevo comienzo, el reencuentro con los compañeros, con mi Marzo, con todos los que quise en algún momento. Con ellos. Mis tetes. Conociendo a mis niñas, las que siempre están aquí. En el coche. En el bus. Con mi Mayo, que volvió el treinta de Octubre. Que me hizo eternamente feliz. En un viaje breve pero intenso. Con mi cariñoso Noviembre, que empezó con más fuerza que ninguno, que te arrastró hacia mí, la semana más feliz del año. Pero también el que me puso la miel en la boca y me la quitó de golpe. Ay, Noviembre, ¿Por qué tan cruel? y finalmente, pero no por ello menos importante, mi frío Diciembre, que sacó de mí, lo que no pensé que tenía. Todo el cariño que tenía. Todos mis nervios. Mi todo y mi nada, junto en un mes. 

No podría decir cual ha sido el mejor, ni cual el peor. Pero gracias a todos los que habéis pasado por mi vida. A todos los que me hacéis sentir algo, para bien o para mal.

Gracias Dos Mil Catorce, te despido con una sonrisa.
Bienvenido, Dos Mil Quince, dame todo lo del Catorce más uno, cheri.




13 comentarios:

  1. Vale, sí que ha sido un año interesante espero , las aventuras, memorias, amigos y cosas buenas o malas que te han sucedido en este año te hayan dejado grandes vivencias y te hayan ayudado a mejorar como persona.
    Te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo, un abrazo enorme. :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues espero que disfrutes de la noche de hoy y que tu 2015 sea maravilloso.

    Saludos y besitos navideños.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso repaso del año, linda; siempre diciendo las cosas con ese toque especial y dulce y original♥
    Estoy segura de que este año que estamos a punto de recibir será fantástico, con los altibajos de siempre, pero te deseo más buenos momentos que otra cosa, con tus seres queridos, y mucho éxito en todo. Y espero que sigas compartiendo esos textos tan geniales con nosotros.
    Un besote enorme, bonita. Que tengas un feliz 2015♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu resumen anual, compartimos sentimientos en algunos meses (sobre todo los que tienen que ver con exámenes) y algunos también me han hecho empatizar contigo. Creo que te he acompañado en alguno de esos meses y he podido ver tus altibajos, pero lo que debe perdurar es que lo que no mata te hace más fuerte, y esto han sido 12 meses más de experiencias.
    A ver qué te depara el 2015, muchos besos y feliz comienzo de año <3

    ResponderEliminar
  5. Veo que este año ha estado cargado de momentos, tanto buenos como malos. Lo importante es que sigues aquí al pie del cañón, y con ganas de seguir dando guerra este próximo 2015. Sigue adelante con todo lo que te propongas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen, en esta época es momento de echar la vista atrás y reflexionar sobre lo vivido. Te deseo una entrada al 2015 estupenda y que te traiga muchas alegrías. Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encanta el repaso que has hecho y cómo lo has hecho. Para mí los meses especiales fueron enero, febrero y marzo. Yo también tengo "un Marzo" xDDDD

    Un besote guapísima ^^

    P.D.: Qué día de marzo cumples?

    ResponderEliminar
  8. me gusta el nombre de tu nick y vine por la recomendación en la isla... salu2 entonces y feliz año....

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada, por lo original que es, por la recopilación de los recuerdos en meses. Te deseo un feliz año 2015!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito texto, genial como siempre.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este texto! Y dentro de lo malo, siempre hay algo positivo jeje! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Vaya manera de resumir tu año... ojala yo hubiese hecho lo mismo. Como dice la de arriba, en lo malo siempre hay que sacar lo positivo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.