Correspondencia Ajena II

¡Animate a participar en Correspondencia Ajena! Click Aquí

Emisor: Un soldado que marcha a la guerra. Destinatario: (a elegir).

Querido tú qué estás leyendo esto;

No sé quien eres, ni cómo has conseguido leer esta carta, pero necesito decir esto y no sabía a quién recurrir. Una vez más, marcho a la guerra, pensé que la anterior sería la última, pero me equivocaba. Mi madre se quedó rota cuando se lo dije, si la hubieras visto llorar, creo que sabe que no volveré de ésta. Incluso yo lo sé. Mi padre trató de consolarme diciéndome que era por la patria. ¡Qué se pudra la patria si he de morir por ella! ... Tal vez esto que escribo sean mis últimas palabras, lo último que hago mientras mi corazón sigue latiendo antes de que una bomba desafortunada estalle cerca. Antes de que una bala amiga, o enemiga me arranque el último aliento. 
Suerte que no tengo hijos a los que dejar huérfanos, ni una mujer que se quede viuda. Suerte que no tengo hermanos que lamentarán mi pérdida. Ojalá tú que estás leyendo esto no tengas que pasar nunca por los horrores de la guerra, ojalá que cuando abras esta carta todo halla pasado y el mundo sea de una vez un buen lugar para vivir, aunque la verdad es que lo dudo. El egoísmo y narcisismo de los seres humanos, su ansía de ser superiores acabará con nosotros algún día.
Lo único que lamento... es no haberme enamorado nunca y no saber que se siente cuando vives sin miedo.

Ojalá tú que lees esto estés enamorado.

Atte: Un soldado más (que en pocos días, será un soldado menos).


PD: A los que conocíais mi blog con el otro diseño, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Dejo esta nueva plantilla o vuelvo al diseño anterior? Estaré muy agradecida por vuestros comentarios y consejos. Gracias <3
PD2: Muchas gracias a Jennifer por nominarme, podéis ver mis respuestas, mis preguntas y los nominados en la pestaña "Premios" de la parte superior del blog o haciendo Click Aquí (Es el segundo premio).

5 comentarios:

  1. La verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y es ahí cuando nos lamentamos. Aquí, por ejemplo, la vida sería 'eso' que podemos perder.
    Sobre el diseño he de decir que los dos me gustan bastante, pero el otro lo veía mejor, no se, igual es porque estoy acostumbrada al anterior. De todas formas hagas lo que hagas yo estaré aquí.
    Y enhorabuena por el premio jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa genial, y tienes un talento para escribir que me dejas siempre con la boca abierta. Ahora mismo te estoy escribiendo con el movil, y no se cuando podré responder las preguntas del premio ya que me voy a Roma 8 dias, pero en cuanto pueda lo haré, ¡muchisimas gracias!
    Y respecto al diseño, el otro me parecía precioso, y este es un poquito mas claro pero tambien esta bien. Como ha dicho Nerea, tal vez sea porque estaba acostumbrada. De todas formas, deja el que mas te guste a ti, porque si tu estas contenta con tu diseño, seguro que a la gente tambien le gusta.

    Un besote :33

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa y preciosa carta, aunque es una dura realidad. ¡Y el diseño es precioso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, buenísima iniciativa y me encantó lo que escribiste, es hermoso. Creo que es muy lindo el trasfondo y lo que deja, porque terminas preguntándote algunas cosas. Eres buena escribiendo, ¿lo sabes?
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  5. wow esa carta la verdad me encanto! es tan hermosa!! tienes un blog hermoso asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta quedarte!! un beso<3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.