Sillas Vacías

Sillas vacías que se mecen al unísono. Que provocan un chirrido, que me hacen estremecerme. Que me recuerdan a los muelles de la antigua cama cuando se retorcía bajo nuestros cuerpos. Pero en realidad son sólo eso. Dos sillas vacías. Como aquellas en las que nos sentábamos, en las que charlábamos y tomábamos café en invierno y limonadas en verano. 
Sillas vacías. Recuerdos llenos. Sonrisas a medias. Sillas vacías de madera, con tu nombre tallado en la pata izquierda trasera, con un corazón grabado junto a la última letra. ¿Recuerdas ese día? Yo no podría olvidarlo aunque pudiera. Por aquel entonces no se me hubiese ocurrido que esas sillas llegarían a estar vacías.
Puñeteras sillas vacías. Sillas vacías donde ahora me siento a llorar. Donde me paro a recordar, donde sueño que todo vuelve a ser como antes. Que nada a cambiado, que tú sigues a mi lado y que sólo has ido a por unas tazas de té con leche y volverás en unos minutos. Pero eso no pasará, porque te has ido, y me has dejado aquí.
Rodeada de sillas vacías. Y de fantasmas que nunca más me abrazarán.



¿Me ayudas con mi blog? Son sólo unos minutos ¡AYÚDAME CON MI BLOG! (Click)

11 comentarios:

  1. Que triste.. pero sigue siendo maravilloso leerte. Enserio, eres grande. Precioso el texto, sigue así guapa. Un muack ♥

    ResponderEliminar
  2. me dejaste suspirando el jamas volvera...
    que triste entiendo la situacion
    gracias por pasarte a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Sorpresas, cada día una nueva sorpresa aparece al abrir la entrada y leer el contenido. Sinceramente no sé que más decirte, creo que ya sabes lo que pienso jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tristemente precioso ^^ Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  5. Increíble. No hay más palabras, o será que tú ya lo has dicho todo.
    Un aplauso y un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Como mi última entrada -dentro de unas horas, ante ultima- soy fiel creyente de que "todo pasa por algo". Y que si paso y tuviste el valor de agarrarlo para poder vivir cosas que te hicieron sentir tantas emociones como te fue posible. Creo que cumplió su cometido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Triste, increíble, triste de nuevo, sereno, frustrado. El fantasma parece más un recuerdo en esas sillas que me cuentas. Un beso de M.B, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla,pese a ser un texto triste es bello,todos los textos tienen su encanto y el mezclar las fotos las hace todavía mejor.
    ¿Por cierto,tu tomas las fotos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso y a la vez triste, pero me encanto. Ademas me quedo por aquí porque es genial tu blog. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me quedaré con "yo no podría olvidarlo aunque pudiera", pero sólo por lo intensa que me resulta esa línea, adoré el escrito todo, desde el título.

    Escribes lindo, preciosa, y muy sentido.
    Provoca volver ;)

    ResponderEliminar
  11. Oooh, qué triste y fascinante!! *-*
    Nunca consigo salirme de este blog sin que me guste una de tus entradas... ajaja
    ¡Sigue así!
    Por cierto, te sigo en instagram. ^^ Soy anaisabel2307210

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.