Una bala perdida hecha a mi medida

Le gustaban los chicles de canela, esos que casi nadie mastica, le gustaba vagar por los callejones oscuros y lúgubres que las personas de a pie temen. Le gustaba el riesgo de amanecer en camas ajenas y salir despacio sin hacer ruido, sin dejar pruebas. Escogía siempre el camino difícil y mentía por mera vocación. Convirtió su vida en una película de bajo presupuesto, con actores sin guión, figurantes que no estaban prevenidos,  sin luces, ni cámaras, solo acción. Drama, thriller, comedia. Todo en uno. Los hacía partícipes de unas historias irreales, que no existían. Que se inventaba sobre la marcha.
Le gustaba ver su sangre correr brazo a bajo a través de los cortes que se provocaba, en ocasiones se sentía viva cuando lo hacía, pero deseaba lo que otros tantos temen, morir. Y había estado apunto en un par de ocasiones. Sobredosis de realidad en ambos casos. Y su único proyecto de vida era esa película sin argumento, que culminaría con su desaparición de la escena. Broche de oro. Como deseaba ver el final de su largometraje.
Cometer locuras era lo único que le producía alguna sensación. Era una pequeña psicópata y fingía bien. Una actriz de bulevar, una bailarina barata de cabaret. Una artista de tercera.
Pero era su vida, eran sus cafés cargados, eran sus cigarrillos a escondidas de después de grabar, eran sus rallas de cocas entre comidas, eran sus besos robados entre escena y escena. Era ella con sus más y sus menos y debía empezar a soportarse, pasaría mucho tiempo consigo misma. Toda una vida, para ser exactos.





PD: Quiero aprovechar para decir que participo en;
http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/2013/06/quiero-conocer-tu-blog.html

6 comentarios:

  1. Ola... tu lo escribiste?? Disculpa soy paola, buen texto me gusto la actriz seria su amante de una noche.
    XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario y otra vez por un texto así. Piel de gallina ;)
    En cuanto a lo de Federico Moccia, más que nada por el título de tercer libro que escribió, "Perdona si te llamo amor" que justo ahora la versión española en cines es una de las cosas de las que más se está anunciando.
    se u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad ¿y que te puedo decir? Pues que se te da genial este mundillo, ya te sigo.
    Por otro lado me gustaría que te pases por mi blog y opines, gracias y un besito.
    http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que escribes, me he ido imaginando el escenario como la película que ella siente que vive. Gracias por escribir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto, gracias por pasarte por mi blog y ahora estoy aqui, tienes una nueva seguidora. Pasaré seguido por aqui, Un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. Uuuuooo.. Genial, eh? Super bien escrito, sentimientos a flor de piel... Casi veo lo que ella, respiró lo que ella, me esnifo lo que ella... Me encantó. Saludos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.