La Suerte de Trece VIII

Capitulo VIII.
Día Seis, El Vals de las Disculpas.

-Trece - Su voz está rota. Hace que se me encoja el corazón - Creí que te perdía - Silencio - Creí que te perdía para siempre y que no había podido cumplir mi promesa - Intento hablar, intento decirle que todo está bien, pero antes de que pueda mediar palabra, coloca suavemente su dedo índica sobre mis labios - Trece, no vuelvas a hacerme esto. - Me quedo en silencio sorprendida por la sinceridad que emana de sus palabras. Una sinceridad que me aturde y que a la vez me hace sentir especial, que me hace desear abrazarlo y no soltarlo nunca - No estoy listo aún para perderte.
Me incorporo en la cama y lo miro directamente a los ojos. Esos ojos de color verde, esos ojos con motas marrones como hojas de otoño que matizan el bosque verdoso. Esos ojos que se convierten en mi color favaorito. Estiro los brazos, me duelen, pero no me importa, lo abrazo tan fuerte como puedo. Y me duele abrazarlo. Pero no lo suelto. No me apetece soltarlo, no quiero que acabe ese momento. Y lo eternizo. Lo hago interminable, a él no parece importarle. Entierra su cara en mi pelo, noto su respiración caliente en el cuello y se me eriza la piel. Me acerco a su oído y le susurro:
" No me iré hasta que estés listo "
Se aparta de mí. Me mira muy serio.
- Yo nunca voy a estar listo para que te marches.
-Algún día tendrás que estarlo. Pasará. Los dos lo sabemos. Lo que me pasó ayer no fue un simple mareo. - Nos miramos en silencio. Pero no es nada incómodo. Me muevo en la cama para hacerle un hueco a mi lado. Enarca una ceja y se sienta a mi lado.
Nos quedamos así acurrucados, el uno junto al otro, mirando la habitación. Sin mediar palabra, cada uno en su mundo, pensando en lo que vendrá, en como superar esta situación. En lo extraño de la vida, en el caprichoso destino, que tan tarde me hizo conocerlo, que tan pronto me hará perderlo. Yo he tenido una segunda oportunidad para ser feliz, y la verdad es que lo he sido. Lo he sido gracias a él, y debo empezar a darme cuenta. Me giro para mirarlo, lo nota y también me mira. Le sonrío y me devuelve el gesto. Me incorporo un poco y lo beso en la mejilla. Su sonrisa se hace completa y eso provoca que las mariposas de mi estómago se revolucionen. Vuelan. Están de fiesta. Festejan que por fin hay alguien que me provoca sensaciones, que hace fluir mis sentimientos. Celebran que por una vez no es asco lo que siento, sino que hay cariño dentro de mí. Hay amor, hay algo más que odio y desdén. 
El día pasa sin mucho ajetreo, y por la noche la magia se apodera de aquella enorme casa.
Wilhem entra en la habitación sin llamar, vestido de traje. Está realmente guapo.
-Trece - Dice. Creo que es una manía suya llamarme por mi nombre cada vez que entra en mi habitación - ¿Has bailado un vals alguna vez?
Niego con la cabeza. Sale de la habitación sin decir nada y me quedo allí parada, como una estúpida, pensando que quizá Wilhem haya perdido la cabeza. A los pocos segundos entra de nuevo en la habitación con un precioso vestido largo de color café.
-Póntelo. Esta noche bailaremos un vals.
La idea me emociona muchísimo. No puedo esperar para bailar o quizá no puedo esperar para bailar con él. 
En el gran salón de baile de la casa el me sujeta la cintura, estamos muy cerca. Al filo de un abismo al que me lanzaría sin pensármelo. Saboreando unos minutos que saben a gloria. Como sabían sus labios la primera vez que me besó. Como supongo que sabrán cuando lo haga por segunda vez. Se acerca más y más, pero toma el desvío hacia mi oído, lo que me decepciona un poco.
-Estás preciosa - Noto como me ruborizo y deseo que él no se percate - Quiero disculparme contigo.
-¿Disculparte? - Su confesión me pilla desprevenida y por un momento pierdo el ritmo y estoy a punto de tropezarme.
-Desearía no haberte inyectado el fármaco, todo esto es culpa mía - No quiero que siga hablando, esta es nuestra noche. La noche de mi primer vals. Antes de que pueda decir una palabra más lo beso. Despacio, con cuidado, con delicadeza y el me corresponde con más delicadeza aún si cabe, como si temiese que me fuese a romper si me besa con demasiada fuerza.
Creo que después de aquel primer beso de amor, le quedó claro que no tenía que volver a disculaparse porque yo no tenía nada que perdonarle y si acaso lo tenía, él ya estaba más que perdonado.


¿Me ayudas con mi blog? Son sólo unos minutos ¡AYÚDAME CON MI BLOG! (Click)
PD: Durante un par de días estaré ausente porque es el cumpleaños de una amiga, y me voy a celebrarlo.. No dejéis de comentar en cuanto vuelva me pongo al día con vuestros blogs. Dejaré las entradas siguientes programadas. Gracias <3

8 comentarios:

  1. Aún faltándome poco para ponerme al día, este sí lo he leído entero, porque tengo suficientes datos para ir compaginando. Y centrándonos en el capítulo concretamente, aquí me ha gustado especialmente la especialidad de las primeras cosas. Habla del primer beso que lo cambia todo y hablas del primer vals que bailan y que se queda tatuado con tinta de fuego en cada latido del corazón de la memoria. Y quién sabe el tiempo que quede, quién sabe si habrá una despedida, quién sabe lo que va a pesar dentro de diez segundos. Lo que sí pueden saber, es que por vivir el presente, por disfrutar las cosas que ofrecen, es que pase lo pase en el futuro, estas primeras veces son vivencias que nos ha hecho mejores de los que somos. Y me ha gustado mucho que lo hayan disfrutado los dos, haciendo complicidad en palabras innecesarias y un beso que continúa lo comenzado.

    Ojalá te diviertas mucho y aún sin conocer de nada a nadie, que ese acto tan bonito que es cumplir años, sea un tiempo inolvidable por hermoso que resulte.

    Un besito muy grande, guapísima. Y que tengas un tiempo de vientos propicios y cosas bonitas hasta tu vuelta ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Cada capitulo es un mundo diferente. Es increíble como el amor engancha a los dos protagonistas y los vuelve sus presas... En fin, sin palabras, otra vez jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro.. y me he leído un numero infinito de entradas tuyas. La verdad es que mee siento muy identificada contigo.. Yo este año voy a empezar a estudiar Derecho también (lo siento, no he podido evitar leer tu descripción, me gusta saber quien es la persona que leo) y.. no todos los dias se encuentra a alguien que estudie eso! Me has dejado fascinada absolutamente... no dejes de escribir, porfavor!!!!

    Me gustaría mucho contactar contigo y tener un mínimo de contacto, ya te digo, alucinada.

    Un beso muy fuerte! <3

    ResponderEliminar
  4. hola cielo! Que bonito, me gusta mucho la forma que le estas dando a la historia. Espero el próximo con impaciencia. un besitoo espero que vaya bien la fiesta :3

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me encantan los relatos y la forma que has expresado los sentimientos e este es precioso ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, mucho. Sé que me vas a partir el corazón con esta historia y me duele un poquito jajaja Espero que lo pases bien en el cumpleaños y que disfrutes del verano, tranquila, que las entradas no se van a mover de aquí.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado es tan lindo y esta frase me puso la piel chinita: "En lo extraño de la vida, en el caprichoso destino, que tan tarde me hizo conocerlo, que tan pronto me hará perderlo." <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No puedo decir otra cosa más que que me ha encantado, el vals, ese beso en el momento perfecto, de verdad, esta historia es fascinante, AB :)
    Cuesta asimilar que la historia es finita y que el tiempo nos arrebata el aliento.
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.