Fantasmas

Me gustaría decir que esta noche es sólo eso, una noche más, sin sorpresas, ni altibajos, pero eso es imposible porque los fantasmas se han arremolinado a mi alrededor para contarme historias, historias que ya conozco, que ya he vivido.
Mi fantasma del amor pasado está bajo mi ventana, puedo verlo tras los barrotes, atormentándome de nuevo por lo que pudo ser y no será. Por lo que debió ser. Por lo que quizá debería haber hecho, pero no hice. Los recuerdos me golpean, y por un momento creo que voy a perder el equilibrio y caer al suelo.
Entonces el sonido del móvil me saca de mi ensimismamiento, ajeno a mis idas y venidas, a mis viajes en el tiempo, el fantasma del amor presente me está llamando. Ya me ha dejado un par de mensajes en WhatsApp que tan siquiera me he dignado a leer. Este es mi fantasma más tentador, me habla de como son las cosas. Me asegura que su única misión es mostrarme las cosas tal y como son, demostrarme que merece una oportunidad. Me gusta este fantasma, tiene algo que engancha.
Y para liar más la cosa, el fantasma del amor futuro me está esperando en el portal, con un ramo de rosas y una caja de bombones, dispuesto a ser el único gran amor de mi vida. Y la verdad es que promete, hace que me tiemblen las piernas, que me vuelva estúpida. Hace que las mariposas de mi estómago despierten de su letargo, es algo que los otros dos fantasmas no pueden decir.
- ¿Tú crees en los fantasmas? -Preguntó.
- No sólo creo en ellos, los he visto, convivo con ellos.
- ¿Te dan miedo?
- Lo que más me aterra de ellos, es llegar a perderlos.

¿Me ayudas? Son sólo unos minutos ¡AYÚDAME CON MI BLOG!

10 comentarios:

  1. ¡¡Dios es precioso!! Escribes genial. Me quedo por aquí sin duda. Es un blog que verdaderamente promete y su autora creo que merece la pena ;D

    ResponderEliminar
  2. Ana Belén,
    Los fantasmas pueden llegar a ser de carne y hueso, atrapa el amor, porque realmente es lo importante en esta vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta. Me encanta como escribes, y me encanta las fotos que tienes, y me encanta el diseño, y todo en general.
    Aquí que me quedo.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!!!! *-*
    ¡Qué hermosusa de texto!
    Me encantaaa!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que texto más precioso... Me has dejado sin palabras, otra vez jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón. Por mucho miedo que nos de el presente, lo que tenemos, suele darnos mucho más miedo perderlo...

    ResponderEliminar
  7. ahhh Ana Belén..tu blog no defrauda.. hermoso texto, todas las incógnitas sin resolver que nos dejan esos fantasmas,que no acaban de irse,porque ya,nos hemos acostumbrado a ellos... hermoso sin duda.
    me haré seguidora de tu blog, y de paso,te agradezco el comentario que dejaste en el mío! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado un texto precioso, de verdad, espero leer más como este ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya he votado sobre la historia que me gustaría leer guapa. El texto precioso, como siempre, cada vez te superas más.
    El diseño del blog me gusta más si cabe que el anterior, es un estilo diferente y llama la atención.
    Un muack gigante ♥

    ResponderEliminar
  10. Me has conquistado. Me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.