Como el frío de verano que te calienta los inviernos

Soy de las que te muerden los sentimientos. De las que te arañan el corazón. Soy de las que te dejan marca. O cicatrices. De las que envenenan con esmero y te curan con pasión. Soy de las que luchan por lo que quieren y que se joda el resto. De las que se hacen notar. Soy de ese montón que a primera vista no dicen nada, pero que a segunda mirada enamoran.
Soy de las que te van ganando a medida que conoces. Soy de las que alquilan el corazón con opción a compra. De esas que echan de menos a ratos, y que echan de más muy a menudo. Soy de las que te desnudan con la mirada. De las que te dibujan una sonrisa.
Soy de las que te llenan el alma por las noches y dejan un hueco vacío en la cama por las mañanas. De las que guardan un as en la manga. De las que se cuidan las espaldas. De las que viven por vivir. De las que no dejan títere con cabeza, ni pregunta sin respuesta.
Soy de las que cree en el destino pero no deja nada al azar, porque el azar no sabe como quiero yo que salgan las cosas.

14 comentarios:

  1. Cómo me gustaría a mí poder decir todo eso de mí, pero soy totalmente lo contrario, ya que más insegura no puedo llegar a ser.
    Es preciosa la descripción, escribes genial y jamás me cansaré de leerte :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. ''Soy de las que luchan por lo que quieren y que se joda el resto'' gran frase, y también gran texto (claro está) pero la frase que puse antes me ha marcado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto! Bueno, me ha encantado esta descripción tuya que me ha hecho emocionarme!
    Me quedo por aquí, y ya tienes una seguidora más :)

    Un besito guapa! :3
    http://princesitaceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la descripción sobre ti misma. De todo me quedó con la última "Soy de las que cree en el destino pero no deja nada al azar, porque el azar no sabe como quiero yo que salgan las cosas." Me he sentido especialmente identificada con ella.

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. El azar no sabe como quiero yo que salgan las cosas... Genial.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes encantada, la verdad es que me ha gustado mucho esta entrada, con el carácter tan fuerte que destilan las palabras. LA verdad es que la última frase ha sido para enmarcarla, de nuevo, me encantan tus relatos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto que dejaste un comentario en mi blog y que te hiciste seguidora, me alegra que te guste mi blog.

    He leído esta entrada y me ha encantado tu manera de escribir, voy a seguir leyendo las anteriores, ¡te sigo!

    nos vemos por los blogs, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pasé a saludar!!! Me encanta tu espacio....
    Un abrazo,
    Yeli

    ResponderEliminar
  9. Saber como describirse es el primer paso para vivir la vida como quieras. Sin miedos, sin complejos, sin tabúes, aceptándose desde la punta del dedo meñique del pie, hasta ese mechón rebelde de la cabeza.

    Mola's.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Da gusto escribir y leer si estás tú en medio de todo esto, haces que parezca fácil vaciarse por dentro. Te leo desde ya, y me alegra que tú lo hagas. Que gente como tú te encuentre es una verdadera alegría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente genial ! De principio a fin...el final me dejó como títere sin cabeza! jaja Amiga sigue asi que vas bien... es preciso conocerse y saber bien que es lo que se quiere.Choco mi puño con el tuyo en fraternidad!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Realmente te admiro, admiro ese coraje o como quieras llamarlo.
    Yo dejo pasar el tren, por miedo. Y sin dudas es un error.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy identificada con el post (sobre todo con "Soy de las que te van ganando a medida que conoces"), ¡Me encanta!

    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de tu blog, la canción tienes puesta, el estilo y sobretodo y por encima de todo como escribes, esta entrada es una de las entradas que más me gustan de las que me he leído, y por esta frase "Soy de las que cree en el destino pero no deja nada al azar, porque el azar no sabe como quiero yo que salgan las cosas." El final es genial, me pasare más por aqui, un besazo <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.