Dear Diary III

<<El cielo azul está adornado por un sol inmenso, brillante y reconfortante. Un muchacho corre por un camino de arena, levantando polvo, con una rama en la mano, hasta que llega a un río.>>

Querido diario;

Hoy es un buen día, después de esta mala racha de acontecimientos, parece que por fin veo la luz al final del túnel. Una luz que brilla como este sol que me reconforta, que me calienta el alma, que me hace sentir vivo. Por fin la primevera derrite la nieve y me deja ver más allá los primeros brotes verdes.
Justo aquí hay un río, antes se me ocurrió meter los pies, pero el agua está helada, se me entumecieron en pocos minutos. ¿Sabes diario? Hoy me he atrevido a saludarla por primera vez, ella estaba sentada en un banco leyendo, y al alzar la vista se ha encontrado con mis ojos curiosos observándola. ¿Ella? Ella me ha sonreído, y yo en un intento estúpido por parecer cortés he alzado la mano para saludarla.
Quizá por eso, hoy veo el mundo un lugar agradable para vivir. Porque ella, la chica de mis sueños por la que llevo colado desde tercero sabe que existo. Y probablemente me haya delatado mi nerviosismo. Si es un poco lista, y sé de buena mano lo inteligente que es, debe saber de sobra que estoy loco por sus huesos. Y esque ella es... Es diferente.
Su pelo cobrizo, sus grandes ojos, su preciosa sonrisa que eclipsaría este sol... Bueno este sol y todas las estrellas del firmamento que se le pusiesen por delante.

Mi querídisimo diario, lo he decidido, voy a declararme, voy a decirle lo que siento, porque si ella es para mí, me estará esperando y si no lo es; ya basta de esperar.

8 comentarios:

  1. Una entrada preciosa en una página de diario que cuando se vuelva a leer en el futuro, seguro que arranca una sonrisa por los recuerdos tan hermosos que encierra los hechos que ocurren en el presente.

    Es curioso como a pesar de que estamos seguros que la persona por la que estamos colados, lo sabe, sentimos ese miedo irracional a dar el paso siguiente, cuando el no ya lo tenemos y lo peor que nos puede pasar es adquirir la certeza de que hay que cerrar una página, pero también se puede ganar la vida. Y el amor, un gesto como una sonrisa de la persona que para nosotros es lo más bonito que existe, es lo que más luz aporta a nuestra vida. He dicho en ocasiones que puedes haber tenido un día negro, un día donde nada de lo que has hecho, te ha salido bien y justo antes de dormir, recibir una palabra, una sonrisa de la persona que amas y sentir que has vivido un día fantástico.

    La energía del poder de la luz.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas y otra vez, enhorabuena por la magia que transmiten tus palabras. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, sobre todo pensar el enfoque que le das a la historia. Es un poco como lo de te robo una frase, hay tantas situaciones que pueden salir de una historia que no sé, es curioso cuanto menos jeje.
    Esperemos que el pequeño tenga una respuesta afirmativa :)
    Me ha encantado. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que bien escribes, desde luego que voy a seguir leyendo lo que publiques. Me ha gustado muchísimo
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que tierna, basta de esperas y miradas furtivas, alguien tiene que dar el paso. Muy bonita, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Qué romántico! No sé porqué, me gustan más las cosas románticas "contadas" por hombres que por mujeres...Los hace más tiernos, no?
    Me ha encantado tu Dear Diary!

    ResponderEliminar
  6. Precioso. me encanta, me quedo con la última frase sin dudar. Y es que por dudar muchas veces no actuamos y nos perdemos tantas cosas..

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho, es precioso jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada, yo también llevo un diario como ejercicio de escritura, me encanta este fragmento

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.