Terriblemente cruel

El olor a verano se cuela por la ventana, y tu voz también. Pero no, no estoy loca. No estoy añorándote. No te estoy recordando. Eres tú. Eres tú que vuelves cada noche. Que un día más te sientas junto a mi casa y bromeas con tus amigos. Eres tú, el masoquista emocional que escoges venir al único lugar donde sabes que estaré. Sigues siendo tú, aunque ya no lo pareces. No sé que planeas, y no me importa. Mi vida a seguido su curso, tan normal. Me duele no echarte tan siquiera un poco de menos. Debo reconocer que cuando te vi ahí, después de este tiempo, sentí algo. Pero no sabría describir exactamente qué. Quizá curiosidad por saber como te va, inquietud. Por un momento dudé sobre si había hecho bien al dejarlo todo. Fue solo un segundo. Sé que lo hice bien. Me esforcé por hacerlo, te lo aseguro. Pero no lo conseguí, y me parecía injusto para ti. Tú me querías y yo a penas era capaz de sentir un eco de ese amor. Quizá fue terriblemente cruel la forma en la que te dejé, pero pensé que si lo hacía así, te costaría menos odiarme, que te sería más fácil olvidar. Puede que estuviera equivocada y por eso vuelves cada noche a mi ventana, como un fantasma reticente. Como un alma perdida quemada en la hoguera, cenizas sentimentales. No me afecta saber que estás ahí, pero tal vez, un día, vuelva a bajar de mi torre, y tal vez, sólo tal vez, esté acompañada. No me gustaría que tuvieras que ver eso.
Por muy egoísta que me consideres, siempre pensé en ti al tomar las decisiones.

Agradecer a Gema Vallejo que me haya nominado a un premio en su blog, si tenéis tiempo echadle un vistazo al suyo porque es realmente fantástico. Click Aquí para ir a la página de premios.

15 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de esta entrada, de tus palabras. Simplemente perfecta. Enhorabuena por el premio, un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  2. En serio, gracias a ti por esta historia. Me encanta de un modo que es que ni soy capaz de describir. Además, me has recordado a un personaje de la historia del Camp NaNo que ando escribiendo y no sé, me ha hecho sonreír (y me ha dado ganas de escribir una escena que está demasiado lejos del argumento ahora mismo jajaja)
    Por cierto, suerte con los estudios, yo también andé este año muy off, lo único es que ya lo tengo todo hecho hasta septiembre, que tocará volver a ponerse las pilas.
    Un beso muy grande, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me siento identificada con este texto, supongo que quizá es porque en algún pasado viví todo lo que cuenta y ahora han aparecido flashback's en mi mente recordándolo todo.
    Buen texto preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada.
    Has descrito exactamente lo que creo que casi todas hemos sentido alguna vez.
    Pásate si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Guau, no tengo palabras.
    Me ha encantado, incluso me he llegado a sentir identificada (aunque no recuerdo ahora mismo que me haya pasado algo parecido).

    Me acabas de enamorar con tu forma de escribir *_*
    Muchos besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de idolidia a conocerte, y es un placer.
    Una entrada que brilla por su sinceridad, profunda e intensa.
    Con tu permiso me quedo.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  7. Conocí tu blog gracias a la nominación de Gema Vallejo y he empezado a curiosear y leer tus entradas, decirte que me encanta la manera en la que escribes. ¡Tienes una nueva seguidora! Pásate por mi blog, recientemente lo he empezado---> http://libroscafeychocolate.blogspot.com.es
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te hayas animado a participar, en mi nuevo post he dado a conocer tu primer capítulo. Gracias por nominarme, en cuanto tengo algunos seguidoras más lo haré (ya que tengo pocos y seguramente ya lo hayan hecho). Un muack grande♥

    http://wildbitte.blogspot.com/

    PD: Un texto precioso el de hoy, como cabe esperar de ti que eres espectacular ^^.

    ResponderEliminar
  9. Despertar en la mañana (Perú) con un café al costado y leer tu texto, es hermoso! Me llegó al alma en conclusión, no sé como pero me alegró el día espero sigas asi de muy inspiradora , tu don es grandioso ! Un beso inmenso <3
     La Fotografía de una Chica

    ResponderEliminar
  10. No podría haberme sentido más identificada con esta entrada. Una vez hicé lo mismo que has escrito y sentí justo lo que has dicho. Lo hice así porque pensaba y hoy en día estoy segura de ello, que era lo mejor para él.

    Tienes una nueva seguidora, te leeré. Espero volverte a ver pronto por mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Esta entrada me ha dejado sin palabras, es perfecta. Espero que nunca dejes de escribir, porque lo haces muy bien y se ve que lo haces con sentimiento.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. Increíble la forma en que describes una situación en la que muchos podemos vernos identificados, y es que por mucho que quieras a una persona a veces no es suficiente con eso.
    Nunca dejes de escribir,
    un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Todos somos un poco masoquistas en esta vida, sentimos por personas que no están a nuestro alcance y nos negamos a olvidarlas. No tienes la culpa de que él quiera actuar así, quizá sólo quiere recuperarte porque fuiste importante...
    Qué entrada más bonita :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  14. Igual lo está esperando, está esperando que bajes acompañada para darse cuenta de que realmente tiene que pasar página, como una forma de salvarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow, pareciera que sabes lo que me pasa y has escrito sobre eso... Me ha encantado. Tu blog, me gusta mucho. Te leo. Te sigo, incluso en twitter también. Un beso c:

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.