Te quise y no me arrepiento porque me llevo lo que aprendí

Entró en mi vida pisando fuerte. Y me temo que ahora quiera salir de puntillas. Puso mi mundo patas arriba. Desubicó mi caos organizado. Consiguió que olvidara algunos miedos y me hizo perder otros tantos complejos. Derrumbó antiguos pilares y me hizo tirar algunos absurdos principios por la borda de mi vida. Me hizo creer en la felicidad eterna de los breves instantes y en el amor con fecha de caducidad. Me enseñó que muchas cosas no son tan simples como parecen y que los malos no son tan malos. Me atornilló algunas sonrisas para toda la vida. Y se tomó la molestia de anclar su recuerdo en mí. Y temí. Temí enamorarme de un sucedáneo de cariño. De un fantasma que podía salir de mi vida atravesándome sin sentir nada. Temí que no sería capaz de disfrutar de algo por un tiempo y después dejarlo, prometiendo no volver a tomarlo jamás.
Debo dejar de beberte, de fumarte, de pensarte. Tengo que dejar de desearte y de soñarte. 
La última noche. Un sorbo más, una calada, un recuerdo, una caricia, un beso, un mordisco, un susurro, un me encantas, una última sonrisa y se acabó. Lo prometo. 

12 comentarios:

  1. La que se va a enamorar de ti soy yo jajajajaja. Pero que bien escribes chiquilla, da gusto pasarse a leerte. Un muack gigante ♥

    ResponderEliminar
  2. "Temí enamorarme de un sucedáneo de cariño" y finalmente te enamoras, y caes, y la que sale destrozada eres tu. Aish.. un texto magnifico, de veras que sabes transmitir, me encanta <3 Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Amor, amor, amor... a estas alturas es dificil decir algo del amor que no se haya dicho ya, así que no sé que decir.
    Hay personas que son así, para ir y venir. Y si se va, deberías dejar que se vaya y seguir con tu vida aunque el consejo parezca una ridícula sugerencia frente a la crisis.
    Buen texto, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:)
    Me alegro mucho de que te guste mi blog ya te sigo y me encanta como escribes se me han saltado las lágrimas.
    Me quedo por aquí,
    Besos














    ResponderEliminar
  5. Una entrada increíble. Me quedo con la frase "y se tomó la molestia de anclar su recuerdo en mí". A veces una persona te hace sentir tanto sin querer que no puedes evitar sonreír por ella.
    Un besazo, y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  6. Las personas que entran a nuestra vida, si han sido importantes, nos marcan para siempre, nos dejan el recuerdo de lo que fue, de lo que fuimos nosotros también...
    Es precioso, me encanta leerte :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  7. Hay personas que entran en tu vida y marcan tu existencia, me ha encantado, un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que pasó, como se suele decir :)
    Precioso blog

    ResponderEliminar
  9. Ya podéis participar en el 1er concurso literario Heart of ice del blog Wildbitte:

    http://wildbitte.blogspot.com/

    Animaros. Un muack♥

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito... y el cambio del blog te ha quedado genial, tiene un aspecto muy único que cuando entras te dan ganas de quedarte un rato mas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Vaaaya!
    vi tu comentario en mi blog y me pase pero no sabia que escribias y tan asiii! jajajaj
    Tu blog esta muuuy muy bien, es que el diseño me gusta mucho y lo que escribes..xd
    Tienes ina seguidora maas!! jaja
    y muchas gracias por seguir el mio!❤
    Un besiito http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.